Dispara, yo ya estoy muerto. Julia Navarro. Capitulo 3 Personajes y Curiosidades.

Ahmed Ziad: Padre de Mohamed Ziad.(158)

Dina: Esposa de Ahmed, madre de Mohamed (159)

Mohamed Ziad: Hijo de Ahmed y Dina (159).

Familia Aban: Dueña de tierras y barcos. Caseros de Ahmed Ziad.(160)

Hassan: Hermano de Dina, cuñado de Ahmed Ziad (161)

Alí: Contable de Ibrahim Aban.((162)

Ibrahim Aban: Miembro de la familia Aban.(162)

Abdul Aban: Hermano de Ibrahim(163)

Isamil:Hermano de Mohamed(167)

Aya: Hermana de Mohamed. Hija de Ahmed y Dina.(167)

Abraham Yonah. Médico judio.(171)

Zaida: Madre de Dina(176)

Layla: Esposa de Hassan. Cuñada de Dina.(176)

Salah y Jaled: Hijos de Hassan y Layla. Nietos de Zaida. Sobrinos de Dina y Ahmed.Primos de Mohamed Ziad.(177)

Raquel Yonah: Esposa de Abraham(180)

Kassia: Esposa de Jacob.(183)

Marinna: Hija de Jacob y Kassia (183)

Jacob: Maestro.Uno de los compradores de las tierras donde vive Ahmed Ziad.(185)

Ariel: Trabajador de fábrica. Otro de los compradores.(185)

Louis: Trabajador de fábrica. El tercer comprador de las tierras da la familia Aban.(185)

Jeremías: Nuevo dueño de la Cantera que vendieron los Aban. En esta Cantera trabaja Ahmed Ziad.(186)


Curiosidades:

Said: Es un nombre propio que se puede traducir por Feliz o Felix. Pero en algunas parte del libro, yo creo que lo utiliza como "amo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Lolita

Dime Quién Soy