Fin de Fiesta

 FIN DE FIESTA.-Carmen Rico-Godoy.


La primera vez que leí algo de esta autora, fue por una causa bastante absurda. 

El título del libro ya era una declaración de intenciones, pero acompañado al titulo, una fotografía de la AUTORA, si con letras mayúsculas, no por la calidad del relato (no tengo suficientes conocimientos literarios para poder juzgar un relato, solo sé si me gusta o no me gusta) sino por esa fotografía. Me imagino que al leer su biografía, se entiende perfectamente esa foto. Cortados, solos y con (mala) leche. Me encantó y me reí muchísimo.

Fin de Fiesta, es también un libro corto, se lee rápido y muy ameno. Me sorprendió el final, pensé que iba por otro lado. La vida misma, vamos.




Personajes:

María y Ana Revuelta.- Protagonistas. Gemelas. Mujeres. Problemas.

El Cancer.


Curiosidades:

Mamórea: Pienso que es una errata. Buscando "mamórea" me sale un nuevo género y especie de la Burmanniaceae, plantas pequeñas de las Selvas Tropicales. Nada que ver con el contexto. Por lo tanto la palabra será Marmórea (r antes de m).


                                                                              Burmanniaceae

Gymnosiphon bekensis




      APROVECHADO, PASADO Y PISADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Lolita

Dime Quién Soy