El Principito

 EL PRINCIPITO.-Antoine de Saint-Exupéry.


Siempre que un libro viene con tanto "éxito" me pego cada bacatazo de órdago y este no iba a ser menos.

Yo, que soy una enamorada de la publicidad, pienso, que no todo vale. No entiendo como algunos libros (en este caso) vienen con una publicidad tan bestial, que hace ver que lo negro es blanco. 

Me ha parecido un cuento, pero ni siquiera un cuento para niños y evidentemente no un cuento para adulto. Eso de que quiere hacernos recordar "el niño que llevamos dentro", no lo pilllo. Me supongo que será porque yo ya nací adulta y no he llevado ni llevo "un niño dentro". 

Como soy bastante disciplinada, intentaré volver a leerlo, cuando se me pase el cabreo, de no ver lo que ven millones de lectores.

Algo parecido me ocurrió con El Guardián ente el Centeno, pero con distinto resultado, nunca entendí porque algunos psicópatas (entre ellos el que mató a Lenon) tenían este libro como, fetiche?


Personajes:

El dibujante frustrado-El aviador-El Relator. 

El niño viajante de otros mundos.


Curiosidades:

Los Baobabs:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Cualquier Tiempo Pasado Fue Anterior

Lolita