El Sabueso de los Baskerville

EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE.-Arthur Conan Doyle.


Soy una enamorada de las series tipo Poirot, Se ha escrito un crimen, Crimen en el Paraiso, etc, todas series basadas en la inteligencia, suspicacia, pericia de un/a investigador/a más o menos profesional. De niña leí varias obras de Agatha Chrisstie y creo que fué ahí donde me enganché a este tipo de series. 

Nunca había leído nada de Conan Doyle y me ha parecido, eso, el río de donde beben todas estas series, básicas, sin grandes pretensiones. 

No estoy diciendo que este libro sea "básico", lo que me parece, es que son libros o series, que no tienen una linea, al final, el desenlace es el que quiere el protagonista sin importar como llega a allí.

Pues bueno, lo que me suelo decir en estos casos: Leído, a otra cosa.



Personajes:

El Sabueso: No me ha gustado nada, pero nada, que en la portada aparezca un Rottweiler.


Curiosidades:

Abogado de Penang: Tipo de bastón.

Bosquimano: Pueblo nómada del sudeste de África.

Hotentote: Pueblo nómada del sudoeste de África.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Lolita

Dime Quién Soy