La Trama

 LA TRAMA.- Jean Hanff Korelitz.


"Una de las mejores novelas que he leído sobre escritores y escritura" Stephen King, Pues esta frase, puede, no lo dudo, ser real, pero hay que desgranarla. 

"Una de las mejores novelas": No da una cifra. pueden ser cinco o cinco mil, es una entre X.

"Escritores y escritura": Aquí ya hace una acotación. Hay tantas novelas sobre escritores y escritura?

King, pudo haber dicho "unha de las mejores novelas que he leído", pero no lo dijo y ha puntualizado bastante "escritores y escritura". 

Pues me supongo que para este caso tan concreto, no dudo, que puede ser buena, nunca "mejor". 

Desde el capítulo 9 y tiene 30, ya ves por donde va ha ir la historia. Pero, como soy persona de mucha fe, y todos hablan "del gran giro" pues eso, apurando la lectura para encontrar "el gran giro". Pues al final lo encontré, "el gran giro" fue cuando acabé el libro y lo giré para ver si se me habían caído páginas.



Personajes:

La verdad, tengo que reconocer, que por lo menos, no añadió un personaje cada cinco páginas como hacen otros. 

Curiosidades:

Patricia Highsmith: Entre otras: Extraños en un tren y el Talento de Mister Ripley. De ahí coge la autora el termino TalentosoTom.

Gothamita: https://diccet.com/2022/08/01/gothamita/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Cualquier Tiempo Pasado Fue Anterior

Lolita