Historia de un Canalla

 HISTORIA DE UN CANALLA.-Julia Navarro.


Canalla según la RAE quiere decir ruin, despreciable,etc. yo por encima de todo le pondría misógino. La historia es odio a las mujeres, como personas de segunda categoría. 

Una historia distinta de la que me/nos tiene acostumbrada/s Navarro.




PROTAGONISTAS:

Sin duda el odio a las clases inferiores, económicamente hablando y a las mujeres en general. La supremacía del dinero como método de "todo vale".


CURIOSIDADES:

Lista Who´s who: "Quien es quien".

Futón:


Estrajanovista: De origen ruso, quiere decir "trabajador extremadamente productivo".


Filodendros.

Idos: Pensé  que era un error. Pero no, me encontré que es la forma correcta del imperativo del verbo Ir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispara, yo ya estoy muerto.

Cualquier Tiempo Pasado Fue Anterior

Lolita